jueves, julio 18, 2019
Inicio Actualidad La apuesta de Avaya en el contact center y las comunicaciones unificadas...

La apuesta de Avaya en el contact center y las comunicaciones unificadas alcanza la nube

La nube forma parte del discurso de negocio de Avaya. La demanda del mercado y la libertad que les concede a los clientes para elegir el tipo de despliegue y su inversión son las dos razones principales que apunta Javier Velasco, director general de Avaya en España, Portugal, la República Checa, Eslovaquia y Polonia, para explicar su apuesta por los entornos de la nube.

El directivo recuerda que el fabricante fue de las primeras empresas centradas en el contact center y en las comunicaciones unificadas en apostar por despliegues en la nube. Una apuesta que está unida a la flexibilidad; permitiendo que el cliente pueda elegir la nube pública de Avaya (disponible en algunas geografías), con opciones privadas e híbridas.

Publicidad

Velasco observa un importante crecimiento en la nube. “Somos la empresa líder en facturación en contact center en la nube”, asegura. “Vamos a seguir viendo un crecimiento sostenido de los despliegues en la nube, especialmente en el segmento de la pequeña y la mediana empresa”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado