viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Kyocera Document Solutions prepara el evento virtual “Smart Work Days”

Kyocera Document Solutions prepara el evento virtual “Smart Work Days”

Kyocera - Newsbook - Smart Work Days- Tai Editorial - España

Kyocera Document Solutions España está preparando el evento virtual “Smart Work Days”. Se trata de un encuentro que tendrá lugar los días 26 y 27 de enero y que reunirá a sus principales partners tecnológicos para dar pautas sobre cómo organizar el ecosistema tecnológico de las organizaciones para adaptarse a los nuevos entornos de trabajo y evolucionar al smart work.

El usuarios tendrá la opción de conectarse, a través de la plataforma online del evento, a breves sesiones para conocer cómo puede impulsar el cambio en su organización. La agenda del evento comprende 15 sesiones cuyos contenidos se estructuran en torno a cuatro bloques temáticos: IT, recusos humanos, finanzas y servicios generales.

En primer día se dedicará a las tecnología habilitadoras del “smart working” para impulsar el cambio desde el área IT. En este bloque se hablará sobre el presente y el futuro del puesto de trabajo, la conexión de los servicios digitales a los sistemas heredados o el nivel de seguridad, entre otros.

La segunda jornada estará dedicada a la mejora de la competitividad de las empresas desde las áreas de recursos humanos, financiera y servicios generales.

José Aznar, product strategy manager de Kyocera, comentó que “la adopción de tecnologías habilitadoras del “smart work” es un paso fundamental para mejorar nuestra capacidad de adaptación, automatizar procesos, y retener el talento de nuestra organización”.

El directivo añadió que “gracias a la combinación de nuestro conocimiento y experiencia, junto a la tecnología de nuestros partners, estamos en condiciones de ofrecer a las empresas la posibilidad de acelerar la transformación en el back office de sus organizaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado