martes, abril 13, 2021
Inicio Actualidad Jacques-Edouard Gueden es el nuevo vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones de...

Jacques-Edouard Gueden es el nuevo vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones de Xerox en EMEA

Xerox - Newsbook - Jacques-Edouard Gueden - Tai Editorial - España
Jacques-Edouard Gueden, vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones de Xerox en EMEA

Xerox ha nombrado a Jacques-Edouard Gueden como nuevo vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones en EMEA. Gueden, veterano de la compañía con 32 años de experiencia, reportará directamente a John Visentin, vicepresidente y consejero delegado de Xerox.

Hasta el momento Gueden ha ocupado varios puestos de liderazgo aumentando su responsabilidad en áreas de ventas y marketing durante su carrera. Asimismo, ha ejercido como presidente de la compañía en países como Bélgica, Francia y Luxemburgo. Anteriormente ejerció como vicepresidente senior de operaciones comerciales y marketing en EMEA.

“Jacques-Edouard será responsable de la salida de equipos al mercado de EMEA para llevar la cartera completa de productos, servicios y software de Xerox a clientes y partners”, ha comentado Visentin. Tal y como ha asegurado, “su profundo conocimiento de lo que necesitan los clientes y sus relaciones a largo plazo en toda la región lo posicionan bien para impulsar el rendimiento y el crecimiento”.

Por su parte, Gueden ha explicado que “a medida que ampliamos nuestra cartera y capacidades, nuestro enfoque en EMEA pasa por aumentar la imagen de marca y los ingresos asociados a las nuevas tecnologías y a las ya existentes, incluyendo software, financiación, el IoT y la innovación con metal líquido para impresión 3D”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...