viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Intel engloba hardware, software y servicios en su nueva marca de gráficos

Intel engloba hardware, software y servicios en su nueva marca de gráficos

Intel - Newsbook - Tai Editorial - España

Intel Arc es la nueva marca de gráficos de alto rendimiento que acaba de presentar Intel. La compañía integrará bajo el nuevo nombre hardware, software y servicios. Arc también abarcará varias generaciones de hardware. Además, Intel ha anunciado los nombres que recibirán los futuros productos de esta marca: Battlemage, Celestial y Druid.

“El lanzamiento de la marca Intel Arc y la revelación de las futuras generaciones de hardware responden al profundo y continuo compromiso de Intel con los jugadores y creadores de todo el mundo”, ha subrayado Roger Chandler, Intel vice president and general manager of client graphics products and solutions. El directivo ha explicado que los expertos de la compañía están trabajando “para garantizar una experiencia de primera categoría y sin fricciones cuando estos productos se encuentren disponibles”.

Los nuevos productos serán la primera generación basada en la microarquitectura Xe HPG, una convergencia de las microarquitecturas Xe LP, HP y HPC de Intel. Gracias a esta novedad los productos proporcionarán escalabilidad y eficiencia informática con funciones gráficas avanzadas.

La primera generación de productos Intel Arc, denominada Alchemist, dispondrá de trazado de rayos basado en hardware y super muestreo basado en inteligencia artificial. Igualmente serán compatibles con DirectX 12 Ultimate.

El objetivo de Intel es proporcionar, a través de innovación, diferentes opciones de hardware y herramientas de software abiertas y accesibles, una experiencia de juego y creación de contenidos sin fricciones a los usuarios. Los productos Alchemist estarán disponibles a partir del primer trimestre de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado