miércoles, diciembre 11, 2019
Inicio Actualidad Instant Byte, nuevo mayorista de EnGenius en España

Instant Byte, nuevo mayorista de EnGenius en España

nuevo distribuidor
Franchise Distribution network Shop Retail Business Financial concept. Blurred supermarket background.

Instant Byte se ha convertido en el nuevo mayorista de EnGenius en España, gracias al acuerdo que han firmado ambas compañías. Con esta unión Instant Byte se une a la red de mayoristas del sector que están autorizados por la multinacional taiwanesa para distribuir sus equipos en España.

De esta manera los más de 10.000 clientes de Instant Byte podrán disfrutar de todo el catálogo de soluciones de conectividad inalámbrica para profesionales de EnGenius. Esto incluye tanto productos de hardware como de software. Así como equipos profesionales con tecnología MESH, wifi 6 y equipos controladores como la Skykey I o DDNs.

“Con esta nueva incorporación a nuestro catálogo, reforzamos nuestra posición como el mayorista de telecomunicaciones con el catálogo más amplio del mercado, además de aportar a EnGenius nuestra experiencia en la distribución de este tipo de productos”, ha asegurado Juan Manuel Benito, socio fundador de Instant Byte. “EnGenius nos aporta su experiencia, robustez, tecnología wifi 6 y su solución cloud de gestión remota de redes. Una solución gratuita que sin duda nuestros clientes especializados van a valorar adecuadamente”, ha añadido Benito.

Por su parte, Jesús Yanes, director de desarrollo de negocio de EnGenius en España ha destacado que “este acuerdo de distribución supone para nosotros una enorme satisfacción. El hecho de que un mayorista con el prestigio y volumen de Instant Byte haya confiado en nosotros para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, es la prueba inequívoca de que todos estamos trabajando en la dirección correcta”.

Asimismo, Yanes ha señalado, “nuestro objetivo acercarnos al máximo al instalador, cubriendo todas las necesidades en el campo de las redes inalámbricas, tanto a nivel de producto como de servicio”. Para concluir sus palabras el directivo de EnGenius ha animado a los integradores de redes y seguridad a probar la demo de gestión de redes en el EnGeniur Cloud. “Un producto profesional, con características avanzadas, y gratuito para los integradores de nuestra marca”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...