viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad IBM evangeliza a las empresas en el entorno digital

IBM evangeliza a las empresas en el entorno digital

Acercar a las empresas más pequeñas las bondades de la nube es lo que pretende IBM con las sesiones de formación que va a llevar a cabo en Málaga, Sevilla, Valencia, Murcia y Barcelona. Unas jornadas en las que también recordará la vigencia del programa de Red.es, que cuenta con ayudas a las pymes para la adopción de soluciones en la nube. Para acceder a las mismas, se debe tratar de una empresa, con su domicilio fiscal en España, que ejerza su actividad dentro del sector TIC, tenga menos de 250 empleados y un volumen de negocio menor de 50 millones de euros.

Estas sesiones de IBM, que tienen carácter gratuito y son prácticas, tendrán lugar en Málaga (1 marzo), Sevilla (3 marzo), Barcelona (9 marzo), Murcia (15 marzo) y Valencia (31 marzo).

La oferta del gigante azul en este entorno parte de su nube pública, SoftLayer, su plataforma para desarrolladores de aplicaciones Bluemix y su mercado online Cloud Marketplace. De la importancia de este entorno son reflejo los datos de la consultora Gartner que asegura que el mercado de tecnología en la nube crecerá hasta alcanzar una facturación de 250.000 millones de dólares en 2017 en todo el mundo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado