Hasta 2018 Huawei invertirá, como mínimo, 600 millones de dólares en el desarrollo de la tecnología 5G, lo que incluirá la investigación de la tecnología de interfaz aérea. La marca calcula que la primera red 5G estará lista para su despliegue comercial en 2020 y ofrecerá una velocidad máxima de más de 10Gbps, 100 veces más rápida que la actual red 4G. Su objetivo es trabajar en pos de estándares y ecosistemas 5G para impulsar un estándar global en la industria.
La inversión del proveedor en esta tecnología arrancó en 2009. Así, durante la celebración de los Mobile World Congress de 2011 y 2012, la compañía mostró prototipos de estaciones base 5G con capacidad de más de 50Gbps.
En este terreno, Huawei ha participado en los proyectos de investigación 5G de la UE, trabajado en el establecimiento del Centro de Innovación 5G (5GIC) en Reino Unido y participado en programas conjuntos de investigación con más de 20 universidades de todo el mundo.
Pantallas OMD-W de Samsung: brillo máximo y visibilidad óptima para cualquier escaparate
Diseñadas específicamente para su uso en escaparates, estas pantallas ofrecen un brillo excepcional y una alta resolución que garantizan una...
Leer más