Huawei ha elegido Málaga para abrir su segundo centro de experiencia y atención al cliente en España. Este nuevo centro, que se une al que abrió en febrero en Madrid, supone un paso más dentro de su estrategia de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y extender su marca. El establecimiento, que se ha puesto en marcha en colaboración con su partner Anovo, cuenta con una plantilla de siete especialistas y tiene como objetivo ser la referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que la compañía empezó a desarrollar el año pasado y que consta de 50 puntos repartidos por toda la geografía nacional.
En el centro también se ofrecerá asistencia a los clientes para configurar sus terminales, información sobre las novedades, formación para sacar el máximo rendimiento a sus dispositivos y se dará la opción de adquirir complementos y accesorios.
Pablo Wang, country manager de la unidad de negocio de consumo en Huawei España, explicó que su objetivo «es ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y con este centro queremos garantizar que todos los usuarios les saquen el máximo partido y disfruten de todas sus prestaciones».