Ya cuenta con su primer centro de Virtual Private Cloud en España. HP, fiel a la estrategia de hacer patria, lo ha cumplido con este centro, que está ubicado en Barcelona, y que permite el acceso a servicios cloud y un modelo de consumo flexible para sus clientes, lo que evita que el cliente deba realizar una inversión inicial. De esta manera, éstos tendrán una alternativa y un complemento a sus centros de datos e infraestructuras tradicionales. Este centro forma parte de una red global mundial que complementa a los centros existentes que operan en Europa; por lo que el cliente puede optar por establecer su corazón en España o en otro lugar de HP.
Gestionado por la división Enterprise, la oferta de este centro cuenta con una de las premisas claves de HP: su interoperabilidad con otras arquitecturas TI cloud y tradicionales.
El centro dará servicio al entorno informático del CTTI de la Generalitat de Catalunya, que está migrando su infraestructura a la nube de la mano de HP.
Juegos en 3D y experiencias inmersivas con los nuevos monitores Odyssey de Samsung
Samsung ha preparado una atractiva oferta de monitores Odyssey para los más jugones, caracterizada por la innovación, la calidad visual...
Leer másDetails