martes, noviembre 12, 2019
Inicio Actualidad HP quiere popularizar la impresión 3D

HP quiere popularizar la impresión 3D

HP está participando en la feria de impresión aditiva In3Dustry, que comenzó ayer en Barcelona, organizada por la Fira, con el fin de dar a conocer sus novedades y dar a conocer las ventajas de la impresión 3D.

Dentro de esta estrategia de divulgación se enmarca el programa HP 3D Printing University, en el que participarán expertos del equipo global de impresión 3D de la compañía con el fin de explicar los beneficios de la transformación digital en la industria.

“Queremos dar a conocer casos reales y guías prácticas para que las empresas puedan sacar provecho del potencial de esta nueva manera de fabricar”, asegura Jaume Homs, director de ventas de HP 3D Printing para España y Portugal.

HP ha preparado una serie de conferencias dentro de esta iniciativa para dar a conocer todas las posibilidades que tiene la fabricación aditiva en el ámbito industrial, los nuevos materiales de impresión, el 3D en el mundo de la robótica, la automoción y en la fabricación de maquinaria, las fases del diseño, etc.

En el stand de HP en esta feria también se pueden ver sus últimos productos en este apartado como la impresora 3D HP Jet Fusion 580 Color de la serie Jet Fusion 300/500. Esta impresora incorpora una tecnología de impresión 3D que permite producir piezas funcionales a todo color o en blanco y negro —con control de vóxel (unidad cúbica que compone un objeto tridimensional)— en mucho menos tiempo del que necesitarían con otras soluciones y en una única plataforma.

Otra de las novedades que se están dando a conocer en la feria es la HP Metal Jet, una impresora 3D avanzada para la fabricación a gran escala de piezas metálicas industriales.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado