miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Actualidad HP lleva su tecnología para hoteles a FITURTECHY

HP lleva su tecnología para hoteles a FITURTECHY

Tecnologia para hoteles - HP - Newsbook - FITURTECHY 2020

HP está participando en una nueva edición de FITURTECHY, el espacio dedicado a la tecnología para el sector hotelero dentro de FITUR 2020, que este año se inspira en el “efecto mariposa” para hacer alusión a que “todo está conectado” y a la transformación digital.

HP ha colaborado en el espacio “Hotel del Futuro”, que recoge la última tecnología para los establecimientos hoteleros, mostrando su propuesta tecnológica que permite agilizar la operativa al hotel y al huésped disfrutar de una nueva experiencia.

La compañía mostró para la zona de registro una solución que puede utilizar el propio viajero o el personal de recepción. Esta novedad combina el dispositivo HP POS Engage Go con el software de la empresa Chapp Solutions, facilitando el registro gracias al lector de DNI o pasaporte. Además garantiza la seguridad en todo el proceso gracias a la recuperación automática de la BIOS del PC y el firmware que protege la BIOS contra los ataques para proteger los datos de los clientes.

HP también ha mostrado en la zona de realidad virtual varias experiencias inmersivas para que los usuarios puedan, mediante el uso de las gafas de realidad virtual HP Reverb, disfrutar de una visita turística o del diseño de su propia habitación.

Durante la feria HP y su partner One Digital Consulting ofrecieron a los visitantes una experiencia virtual inspirada en el lema del espacio que replicaba la migración de las mariposas monarca entre Canadá y México como muestra de las opciones que tiene esta solución.

“Con las soluciones de HP, los hoteleros pueden diseñar experiencias turísticas completas para el huésped sin necesidad de que éste tenga que salir del establecimiento; así como poder realizar cambios dinámicos en la personalización de su hotel y ver de forma realista qué impacto provocarían esos cambios en sus potenciales huéspedes”, explicó  Melchor Sanz, director de preventa de tecnología y soluciones de HP España.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué ventajas ofrece al canal de distribución la venta de un consumible original?

Cinco son las grandes ventajas de las que puede disfrutar el canal si apuesta por la venta de un consumible original. Inés Bermejo, directora del sur de Europa del negocio de impresión de HP,...