miércoles, junio 3, 2020
Inicio Actualidad HP lanza una serie de medidas para apoyar a sus socios a...

HP lanza una serie de medidas para apoyar a sus socios a superar los retos asociados al Covid-19

HP y medidas - Newsbook- canal - García Garzón
Javier García Garzón, director de canal de HP

HP ha puesto en marcha una serie de medidas para ayudar a sus socios y clientes a afrontar los retos que han surgido por la crisis provocada por la pandemia del Covid-19. Esta iniciativa recoge modelos de financiación flexibles, renting, incentivos de pago, formación y soporte.

HP pondrá en marcha diferentes ventajas según la región geográfica y el tipo de socio o cliente que los solicite. También ha lanzado un programa de incentivos de tarifa plana para sus socios, más accesible, incluyendo modelos de compensación más flexibles en el tiempo.

Todos los detalles se comunicarán a los partners por parte de los equipos locales de cada país en los próximos días. “Como compañía global, entendemos la importancia de plantear una estrategia concebida a nivel global, bajo una perspectiva de ejecución local. Es muy importante huir de planteamientos unificados y apostar más por enfoques personalizados”, destacó Javier García Garzón, director de canal de HP.

A través del grupo de servicios financieros integrados de HP ofrece distintas opciones de financiación que incluyen pagos diferidos y reducidos hasta 2021, modelos de renting a corto plazo y cobertura financiera para los dispositivos HP, propiedad de los clientes a través de un programa de venta con arrendamiento.

Los clientes también podrán realizar la conversión de sus activos actuales por soluciones de pago por uso o adquirir nuevos para continuar con sus operaciones bajo condiciones especiales de pago para este ejercicio 2020. También podrán aprovechar una estructura de pago diferido o inscribirse en un programa de alquiler de PC por un periodo de 12 meses. Pasado este tiempo podrán extender su periodo de alquiler, ser comprados o devueltos para su actualización.

Seguridad y formación

Al mismo tiempo, HP ha puesto en marcha una campaña de seguridad que, además de ofrecer consejos y asesoramiento online, impartirá seminarios web gratuitos a los clientes para ayudarles a instalar sus oficinas en casa de forma segura.

Ofrecerá de manera gratuita su solución HP Sure Click Pro hasta el 30 de septiembre de 2020, para ayudar a proteger a los usuarios de las amenazas de seguridad basadas en la web, correo electrónico y documentos. Esta solución Pro mejora la versión Sure Click existente con características adicionales como la edición de documentos de Word y Excel dentro de una localización protegida. Esta oferta estará disponible para su uso en todos los PC con y sin HP Windows 10.

HP ha potenciado la formación para que sus socios puedan mejorar sus habilidades y el conocimiento para preparar su negocio para el futuro. En la HP University se ofrece diferentes opciones de aprendizaje online y bajo demanda en una variedad de temas como formación en habilidades comerciales, capacitación en productos y certificaciones.

Los partner de la compañía pueden optar por modelos personalizados de aprendizaje digital en línea. Junto a estas opciones, HP está preparando distintos modelos de participación virtual ya que ha sustituido todos los eventos presenciales previstos a lo largo del año fiscal 2020, que finaliza el 31 de octubre, por los online.

La compañía ha impulsado una plataforma online para relacionarse con sus clientes y la atención al cliente online será 24 horas al día, los 7 días de la semana. Ha preparado a sus agentes para que puedan gestionar múltiples consultas, favoreciendo en cada caso el acceso a la tecnología necesaria para desarrollar su trabajo desde casa. .

En su web de asistencia global también ofrece información específica sobre el Covid-19 y pone a disposición de los usuarios un agente virtual.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios E-commerce y e-business de InfortisaLABS

InfortisaLABS, tu partner tecnológico. Potencia todas las ventajas de un E-commerce, diferénciate de tus competidores y convierte tu tienda online en una verdadera Web de ventas profesional adaptada a los nuevos tiempos, bien posicionada,...