martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad GSMA blinda su alianza con Barcelona hasta 2030

GSMA blinda su alianza con Barcelona hasta 2030

GSMA - Newsbook - Tai Editorial - España

La GSMA ha reforzado su alianza con Barcelona para la organización del MWC hasta 2030. El acuerdo, que da continuidad a la asociación entre ambas partes, ha sido firmado por la GSMA, el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña, el Ministerio de Economía y Transformación Digital, Fira de Barcelona y Turismo de Barcelona.

Desde 2006, la feria mundial de la telefonía móvil ha generado 5.400 millones de euros y 141.000 empleos a tiempo parcial para la economía de Barcelona. La pasada edición se cerró con cifras superiores a las previstas. Concretamente MWC22 generó un impacto económico de 267 millones de euros y un total de 7.100 empleos a tiempo parcial.

Pero los beneficios del MWC Barcelona van más allá del valor que aporta al sector mundial de la telefonía móvil y la tecnología, así como del valor económico que genera en la ciudad. La feria es un generador vital de perspectivas y oportunidades económicas que benefician a los ciudadanos de Barcelona, Cataluña y España. El MWC ofrece diferentes programas y actividades como la Mobile World Capital y mSchools durante todo el año.

“El MWC de Barcelona sigue siendo el evento insignia de la GSMA y estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con Barcelona”, ha asegurado Mats Granryd, director general de la GSMA. “En el MWC Barcelona se celebran debates que ayudan a definir la relación de la sociedad con la tecnología”, ha comentado. Unos programas que, como ha explicado, “muestran productos y aplicaciones innovadoras como 4YFN e Industry City o demuestran las ventajas que suponen nuestras diferencias como Diversity4Tech”.

La próxima edición del MWC Barcelona se celebrará entre el 27 de febrero y el 3 de marzo de 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado