El mercado español acaba de dar la bienvenida a Goucargo. La nueva compañía, que cuenta con el respaldo y los más de 20 años de experiencia de Globomatik, llega para reforzar la oferta del sector logístico con soluciones de almacenaje, distribución y depósito aduanero.
El nacimiento de Goucargo responde a la demanda de un servicio logístico integral con sede en Almería, convirtiéndose en la primera empresa que ofrece estos servicios desde el territorio, aunque opera a nivel nacional e internacional.
Goucargo ofrecerá diferentes servicios entre los que se incluirán almacenaje, transporte, preparación de pedidos, logística inversa, marketing, depósito aduanero, sistema informático que permitirá a los clientes tener control del stock en tiempo real, crear pedidos automatizados, historial de costes, tracking de envíos, albaranes y facturas personalizadas. Además, ofrecerá servicios de reparación y gestión de RMA.
“Goucargo nace con el calor objetivos de responder a las necesidades de nuestros clientes con soluciones tecnológicas, innovadoras y eficientes”, ha comentado Julián Egea, jefe de Operaciones. El directivo ha afirmado que “buscamos sinérgicas con nuestros clientes que permitan un modelo logístico que suponga una flexibilidad de costes y le permitan controlar posibles fluctuaciones de volumen en sus negocios”.
Por su parte, Luis Mata, responsable de la cadena de suministros Importación y Exportación de Goucargo ha destacado que “queremos posicionar Almería entre los mejores centros de soluciones logísticas en el sur de Europa con el más alto compromiso social, económico y medioambiental”. Mata ha añadido que “ofrecemos asesoramiento y un servicio 360 con soluciones de valor añadido que permiten impulsar el volumen de negocio de nuestros clientes”.