G Data celebra su 33 aniversario con un pack especial

G Data ha cumplido 33 años en el mercado y para celebrar este aniversario ha preparado una edición limitada de su producto G Data Total Security en un pack en el que ha incluido dos licencias de su Mobile Internet Security para dispositivos Android.

Este pack tiene un precio reducido, que supone más de un 55 % de descuento en caso de adquirir los productos por separado.

Con esta promoción G Data quiere que sea más fácil acceder a su solución Total Security que ofrece una protección antimalware integral y combate las amenazadas más frecuentes como troyanos bancarios, ransomware, spyware y cualquier tipo de ciberataque. También incorpora función de copia de seguridad, administrador de contraseñas, control de puertos y optimizador de sistema.

Este producto está especialmente diseñado para Windows, mientras que la otra solución que incluye el pack, Mobile Internet Security, está pensada para Android. Esta última ofrece protección para los datos personales y la identidad digital de los usuarios; además es eficaz frente a troyanos, virus y cualquier tipo de malware para Android. Al mismo tiempo, evita las consecuencias negativas en caso de pérdida o robo porque los smartphones pueden ser localizados y sus datos borrado en remoto, impidiendo el acceso de terceros.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here