Sage acaba de anunciar su alianza con Fullstep para impulsar la transformación digital de los departamentos de compras de las empresas españolas. Esta colaboración permite a Fullstep convertirse en Tech Partner Plus de Sage y formar parte de su comunidad ISV, así como ofrecer una solución paquetizada de su plataforma con integración con el ERP de Sage X3.
A partir de ahora los clientes podrán integrar a los proveedores en los procesos de forma intuitiva. Esta integración será, por un lado, con la solución Supplier Relationship Management (SRM), la cual permite digitalizar la relación empresa-proveedor para la gestión documental, registro, homologación, incidencias, evaluación del desempeño y rating de proveedores para una óptima gestión del riesgo en el suministro.
Por otro lado, se podrá integrar también con la herramienta Procure to Pay (P2P) para completar a Sage X3 en la digitalización de los procesos de aprovisionamiento y facturación.
“Desde Fullstep priorizamos la colaboración porque creemos que es una manera de generar más oportunidades y beneficios para todos”, ha comentado Rosario Piazza, CEO de Fullstep. Tal y como ha explicado, “la complementariedad con Sage es clara ya que podemos aportar una capa de comunicación entre clientes y proveedores a las soluciones de Sage X3”.
Por su parte, Javier Jiménez, global partner development manager de Sage, ha asegurado que “la alianza con Fullstep permite impulsar nuestro ecosistema de partners sólido, innovador y experto en soluciones que nos ayuda a dar respuesta a las necesidades actuales de nuestros clientes”.