sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Fujitsu vuelve a la carretera con sus soluciones de nube híbrida

Fujitsu vuelve a la carretera con sus soluciones de nube híbrida

fujitsu-newsbook-roadshow-tai editorial-españa

Fujitsu ha emprendido un nuevo road show por varias ciudades españolas para presentar de primera mano su oferta de soluciones de nube híbrida. La gira, que dio su pistoletazo de salida el pasado día 17 de noviembre en Barcelona, estará el 24 en Valencia, el 29 en Bilbao y pondrá su broche final el 1 de diciembre en Madrid.

Acompañado por VMware, Fujitsu tiene el objetivo de acercarse aún más a sus partners y a sus clientes finales, para ayudarles a generar más valor en su negocio. Las citas tendrán una agenda centrada en profundizar en el modelo de pago por uso uSCALE y VCPP que pueden ser aplicados en soluciones como la gestión híbrida, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

uSCALE es un servicio de Fujitsu basado en el modelo de negocio de pago por uso, diseñado para ofrecer la flexibilidad de pago que ofrece la nube pública para soluciones de nube privada o arquitecturas tradicionales on-premise. Esta solución pretende facilitar que la infraestructura se adapte a las necesidades de cada momento sin costes ocultos.

Los encuentros, que en cada ciudad serán inaugurados por los Regional Sales Managers de Fujitsu de cada zona, contarán con expertos en el tema como Olga Fuentes, Regional Sales Manager de Fujitsu España; José Moreno, Senior Business Development de Fujitsu España; Sergio Reiter, Business Development Manager de Fujitsu España; y José María Romeo, Channel Specialist de Fujitsu España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here