sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Actualidad Fujitsu reimagina el trabajo con Work Life Shift

Fujitsu reimagina el trabajo con Work Life Shift

Work Life Shift - Fujitsu -Newsbook - Trabajo - Tai Editorial - España

Fujitsu ha lanzado un nuevo paquete de soluciones para reimaginar el mundo del trabajo y adaptarlo a la “nueva normalidad”. Esta propuesta, que se denomina Work Life Shift, se ha diseñado teniendo en cuenta la experiencia de la compañía, basada en la implementación de iniciativas de transformación del puesto de trabajo para los 130.000 empleados de su grupo.

Las soluciones que propone se organizan en torno a tres bloques: ”trabajo inteligente”, “oficina sin fronteras” y “cambio de cultura”.  En el primero ofrece un espacio de trabajo seguro y moderno, que incluye servicios de comunicaciones incluyendo Microsoft 365, Microsoft Teams y Box, en tan sólo cinco días hábiles, basados en plantillas comunes a nivel mundial.

En este apartado también proporciona servicios de desktop virtual basados en la nube, en tan sólo cinco días hábiles. Los datos no se dejan en los dispositivos thin clients que se usan para acceder al escritorio virtual, por tanto se evita el riesgo de fuga de información por robo o pérdida del dispositivo.

En bloque de “Oficinas sin fronteras” presta soporte para apoyar la labor de los departamentos TI que tienen que atender a trabajadores tanto en remoto como in situ. Prestará soporte y digitalizará las operaciones mediante sus propios centros de servicio digitalizados en Japón y a nivel internacional.

Al mismo tiempo pondrá a disposición de las empresas su servicio de atención al cliente que está preparado para recibir consultas las 24 horas del día, los siete días de la semana. Y prestará servicios in situ como la entrega y reparación de teléfonos.

En Japón prestará apoyo a los fallos de funcionamiento causados por accidentes de los usuarios (derrame de café u otro líquido, caída de un PC, etc.), que no estaban cubiertos por el mantenimiento en el pasado, y pondrá en marcha un servicio de recogida para el teletrabajo en los hogares.

En el último bloque prestará servicios para afrontar los cambios en la manera que las personas trabajan en equipo. Ofrecerá servicios que facilitan la comunicación entre los miembros del proyecto, visualizan el trabajo compartiendo situaciones de trabajo y apoyan estilos de trabajo altamente productivos.

En este ámbito ofrece servicios de colaboración virtual y análisis de la fuerza de trabajo (actualmente disponibles en Japón). Y el próximo 30 de noviembre, lanzará el nuevo servicio «Fujitsu Collaboration Space», que aumenta la creatividad y la productividad del equipo al permitir que las personas aisladas, por el paso al trabajo a distancia, colaboren en un espacio compartido y virtual

Publicidad

Espacio Patrocinado

Arranca el tramo final de la semana Black Friday de Infortisa

Sigue ganando regalos diarios y descubriendo más productos con super precios disponibles a partir de hoy, en esta semana Black Friday que el mayorista de tecnología e informática ha preparado para este atípico 2020. Durará hasta este viernes 27 de noviembre. ¡Quedan 5 días de estupendas ofertas y regalos de la marca iggual, no lo dudes y aprovéchalos!