Fortinet ha integrado su solución Fortinet Secure SD-WAN en el Centro de Conectividad de Red de Google Cloud (NCC). De este modo, extiende los beneficios de su solución a los usuarios de Google Cloud NCC para simplificar y mejorar su conexión a través de sites distribuidos, cargas de trabajo de Google Cloud y aplicaciones.
Esta integración permite a los clientes interconectar de manera más efectiva las aplicaciones y cargas de trabajo que se ejecutan en GCP para despliegue de nube híbrida y multicloud.
John Maddison, evp of products y CMO en Fortinet, comentó que “con la integración de Fortinet Secure SD-WAN y el Centro de Conectividad de Red (NCC) de Google Cloud, estamos ofreciendo a los clientes una oportunidad única de proteger la nube, tanto en la entrada a la nube, como entre nubes y dentro de éstas. Al mismo tiempo, Fortinet proporciona la mejor calidad en la experiencia de las aplicaciones, independientemente de dónde se despliegue la aplicación».
Esta integración al NNC se suma a otras con Google Cloud como el firewall de nueva generación FortiGate en Google Cloud, FortiWeb Cloud WAF as a Service y la protección de carga de trabajo en la nube con FortiCWP.
«A medida que los clientes avanzan en transformación digital, necesitan una conectividad optimizada, reducir la carga operativa y disminuir los costes sin comprometer la seguridad. Al ampliar nuestra asociación con Fortinet a través de su integración con el Centro de Conectividad de Red, potenciamos la transición a la nube de nuestros clientes al simplificar y asegurar sus aplicaciones«, añadió Shailesh Shukla, vice president, product management and general manager for networking en Google Cloud.