Fortinet ha estrechado la relación que mantiene con IBM al integrarse en el ecosistema de servicios de gestión de amenazas X-Force. Gracias a este acuerdo, las dos organizaciones pueden ofrecer a sus clientes comunes un mejor detección y prevención de ataques; además, de una estrategia integrada de defensa para abordar toda la superficie de ataque de una organización.
John Maddison, vicepresidente senior de productos y soluciones en Fortinet, señala que “como muchos de los miembros del ecosistema de gestión de amenazas X-Force de IBM forman parte de nuestro programa Fabric-Ready, estamos convencidos de que la arquitectura de seguridad Security Fabric es el complemento perfecto para los nuevos servicios de gestión de amenazas de IBM”.
Una de las ventajas de esta asociación es que las empresas pueden beneficiarse de los servicios de inteligencia de amenazas integrados de Security Fabric que les ayudan a determinar dónde priorizar mejor los recursos en función de las amenazas que se identifican en la organización.
Además, los partners del servicio de gestión de amenazas IBM X-Force son también miembros del ecosistema tecnológico de Fabric-Ready de Fortinet; por tanto los clientes pueden implementar una solución totalmente integrada que ofrece una inteligencia en tiempo real y potentes herramientas y servicios de seguridad.