miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Actualidad Felipe VI, el rey más tecnológico

Felipe VI, el rey más tecnológico

Nos sorprende junio con la histórica noticia de la abdicación del trono del rey Juan Carlos I a favor de su hijo, Felipe de Borbón, que reinará como Felipe VI. Un futuro monarca que presenta un perfil mucho más tecnológico que su padre. Al príncipe se le ha visto en la inauguración de las dos ferias tecnológicas más importantes que se celebran en nuestro país. Ostenta la presidencia de honor de la asociación @asLAN y coincidiendo con el XX aniversario de la misma, inauguró, junto a la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, el SITI/asLAN de 2010.

principe1

También ha apoyado a SIMO. Fue en la edición de 2009, ya como SIMO Network, cuando el Príncipe de Asturias inauguraba una nueva etapa de la que es la más longeva feria tecnológica de España.

Lógicamente, por su juventud y por su formación, uno de los retos fundamentales del futuro rey Felipe VI debe ser teñir la monarquía de un barniz más acorde a los nuevos tiempos; un reto complicadísimo observando el rumbo que ha tomado la familia real en los últimos años. Seguro que un inteligente y buen uso de las TIC le puede ayudar en esta difícil labor.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado