martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Exclusive Networks continúa creciendo en el segundo trimestre

Exclusive Networks continúa creciendo en el segundo trimestre

Exclusive-Networks-Newsbook-Jesper-Trolle-resultados-Tai Editorial-España

Exclusive Networks continúa creciendo. Ha cerrado el segundo trimestre del año alcanzando un récord de ventas brutas, un 43 % más que en el segundo trimestre de 2021, con 1.027 millones de euros.

Este crecimiento continuado, según la compañía, ha sido impulsado por su excelente posicionamiento en el mercado de ciberseguridad y los sólidos factores de crecimiento estructural de este mercado. Además, factores externos, como el fortalecimiento del dólar estadounidense y las buenas condiciones de entrega de sus principales proveedores, han contribuido al avance durante este trimestre.

La compañía ha experimentado un crecimiento sólido en todas las geografías donde tiene presencia.

«Estoy muy satisfecho de que Exclusive Networks haya obtenido unas ventas brutas superiores a los mil millones este trimestre. La impecable ejecución de nuestro modelo y servicios de valor añadido, así como las relaciones sólidas y duraderas que hemos ido estableciendo durante las últimas décadas con los proveedores de ciberseguridad más importantes y prometedores del mundo, dan sus frutos, ya que superamos sistemáticamente el mercado cibernético de alto rendimiento. El crecimiento se ha visto impulsado este trimestre por todos los principales segmentos de ciberseguridad, así como por otros más recientes, como Cloud Security y DevSecOps, que han experimentado un fuerte incremento y han validado nuestra estrategia para acelerar las oportunidades en estas áreas mediante la adquisición de Nuaware. Estos segmentos han registrados tasas de progresión de tres dígitos, con un extraordinario potencial de desarrollo”, ha señalado Jesper Trolle, director general de Exclusive Networks.

Las perspectivas de futuro para la compañía también son muy optimistas, teniendo en cuenta, sobre todo, que el gasto en ciberseguridad sigue siendo prioritario para las empresas e instituciones públicas de todos los tamaños. Según añade Trolle, “confiamos en que nuestra destacada posición dentro del el ecosistema de la ciberseguridad y los sólidos indicadores internos de futuro, con un crecimiento de bookings superior al de gross sales, constituyan una sólida señal para el futuro. Somos el líder global especializado en el mercado de la ciberseguridad y estamos idealmente posicionados para aprovechar el continuo dinamismo e impulso que alcanzará este nicho en los próximos trimestres».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here