sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad España recupera el nivel de impresión anterior a la pandemia, según Toshiba...

España recupera el nivel de impresión anterior a la pandemia, según Toshiba Tec

Toshiba-Newsbook-estudio-imprensión-Tai Editorial-España

La impresión en España ha recuperado los niveles previos a la covid-19. Durante la pandemia sufrió un brusco descenso del 80 % frente al 60 % de la media europea. Esta es una de las principales conclusiones que revela un estudio elaborado por Toshiba Tec entre más de 3.200 clientes europeos.

Este informe apunta que, dentro de la tendencia de recuperación a niveles pre-pandemia de toda Europa, España registra en la actualidad un volumen de impresión ligeramente superior al de la media de europea.

Asimismo, el estudio de Toshiba señala que el uso de las funciones de escaneado/digitalización se ha duplicado en Europa respecto a 2019. Aunque en España el uso de la función de escaneado es un poco inferior a la media, Toshiba Tec tiene unas buenas previsiones de crecimiento para el próximo año.

Según las previsiones de Toshiba Tec los volúmenes de impresión seguirán creciendo en 2022, gracias principalmente al incremento de los procesos de digitalización de las empresas.

Por último, según revela el informe, el parque instalado de equipos multifunción no ha experimentado cambios, debido al predominio del mercado de sustitución durante la crisis de la covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre los auriculares de alta gama de iggual

No te pierdas la opción más versátil del mercado para escuchar música, disfrutar de largas videollamadas o jugar online con tus amigos. Los auriculares con micrófono Pro Music de iggual ofrecen todas las ventajas de una conexión mini jack 3,5 mm. Además, gracias a su diadema y sus orejeras acolchadas podrás usarlos durante horas sin perder la comodidad. Consíguelos en la web de Infortisa.