sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad TPS celebra la cuarta edición de su Virtual Summit

TPS celebra la cuarta edición de su Virtual Summit

TPS-Newsbook-Virtual-Summit-Tai Editorial-España

TPS (Total Printing Solutions) celebrará el próximo 20 de octubre la IV edición del TPS Printing Virtual Summit, un encuentro que reúne a los especialistas de la impresión, con el foco puesto en la gestión documental y la digitalización.

Este foro de debate analizará la situación de la industria en nuestro país marcada por los modelos híbridos y el teletrabajo. Además, otros protagonistas del encuentro serán la sostenibilidad, la seguridad, la gestión de la impresión desde la nube y la innovación en el mercado.

“Durante la pandemia, han cobrado mayor importancia los servicios basados en la nube, debido no solo a su flexibilidad, escalabilidad y fiabilidad, sino también a sus capacidades para reducir costes. De la misma manera, el puesto de trabajo se ha ampliado a los hogares y esto ha hecho que las empresas adopten una visión más estratégica para dar soporte a una plantilla híbrida”, señala Jorge Álvarez, director general de TPS. “En TPS Printing Summit veremos cómo las empresas más importantes de la industria han respondido a estos desafíos y qué esperan del futuro”.

Durante la jornada, que cuenta con HP como patrocinador principal, se estudiarán también las posibilidades que se abren para las compañías del sector con los fondos europeos Next Generation.

Para más información e inscripciones, se puede visitar el sitio Virtual Summit 2021 – TPS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre los auriculares de alta gama de iggual

No te pierdas la opción más versátil del mercado para escuchar música, disfrutar de largas videollamadas o jugar online con tus amigos. Los auriculares con micrófono Pro Music de iggual ofrecen todas las ventajas de una conexión mini jack 3,5 mm. Además, gracias a su diadema y sus orejeras acolchadas podrás usarlos durante horas sin perder la comodidad. Consíguelos en la web de Infortisa.