Zyxel cuenta con una oferta específica para el sector Horeca, que engloba a los establecimientos de hostelería, restauración y cafeterías, que les permite mejorar la gestión de las redes y responder a la demanda de wifi de los clientes y viajeros, que se ha convertido en una de las comodidades más demandadas de los profesionales.
La solución Nebula de Zyxel les ha facilitado una herramienta potente Y escalable para gestionar la red de múltiple habitaciones y establecimientos desde un único panel. Esta administración centralizada permite a los administradores responder más rápido a los problemas de la red y las solicitudes de los clientes.
Según señala la compañía su portfolio de productos gestionados en la nube está compuesto por 100 modelos diferentes, que incluye puntos de acceso wfi 6/6E, switches multigigabit L3/L2/, firewalls de seguridad y routers 5G (todos ellos pueden iniciarse en segundos y administrar de forma centralizada desde una única plataforma).
La soluciones de red de Zyxel están ya presentes en numerosos establecimientos de este sector como Ona Hotels Sóller Bay de Mallorca, el Hotel Vila Galé Alagoas en Portugal o el Palace Grand Hotel Varese en Italia, entre otros.
“Nebula, la solución de Zyxel, es una herramienta estupenda para los negocios del canal Horeca y para hacer frente al reto de un personal de TI limitado y a los huéspedes cada día más exigentes”, destaca Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia. “Al eliminar la complejidad de la gestión de redes, ayudamos a las empresas a beneficiarse del fuerte repunte del turismo”, añadió.