Zyxel ha introducido un paquete de seguridad en Nebula, su plataforma de administración de red en la nube, con el fin de que sus clientes puedan defenderse contra amenazas como el malware y las brechas de datos.
El nuevo paquete de seguridad ofrece protección de triple capa para redes, con una suscripción gratuita de un año para cada dispositivo de Nebula Security Gateway, además de actualizaciones gratuitas para los usuarios actuales del servicio de IDP.
El paquete de seguridad incluye la app Patrol, que ofrece inteligencia para aplicaciones; IDP, que ofrece detección y prevención de intrusiones, control de contenido con medidas como filtrado de URL y dominios HTTPS para evitar el acceso a páginas web maliciosas e inapropiadas; y un antivirus que actúa como muro contra el malware.
Gonzalo Echeverría, country manager para Iberia de Zyxel, señala que “este lanzamiento marca otro hito para nuestra plataforma de administración en cloud: Nebula. Nuestros clientes deben ser recompensados por su lealtad, por ello tomamos la decisión de actualizar con el nuevo paquete de seguridad a todos los clientes con una licencia de IDP. De esta forma podrán disfrutar de los beneficios adicionales del antivirus y el filtrado de contenido sin ningún coste adicional”.