Xerox ha lanzado 29 nuevas impresoras y dispositivos multifunción con tecnología Connectkey para transformar los dispositivos de impresión tradicionales en inteligentes y conectados a la nube. Estos nuevos sistemas de impresión, copia y fax facilitan los flujos de trabajo personalizados, el acceso sencillo a la nube con un clic y ofrecen funciones de seguridad personalizables.
Xerox ha diseñado esta nueva familia de productos en una gran variedad de tamaños, velocidades y funciones que se adaptan a las necesidades de las empresas tanto grandes como medianas y pequeñas.
“Los procesos de trabajo se han trasladado del escritorio a nuestros bolsillos. Por ello, hemos desarrollado asistentes de trabajo conectados a los dispositivos móviles y a la nube, que hacen más fácil esta evolución», señaló Jeff Jacobson, presidente de Xerox.
Los nuevos productos se enmarcan en la serie Xerox VersaLink y Xerox AltaLink. Los primeros están pensados para grupos de trabajo y equipos distribuidos e incluyen 19 impresoras y equipos multifunción (MFP); mientras que la serie AltaLink está compuesta por 10 equipos multifunción para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes.
Estos nuevos equipos, que destacan por compartir una interfaz de usuario similar y personalizable, ofrecen procesos de negocio optimizados a través de las soluciones creadas por la compañía o los socios del canal que se encuentran en la Xerox App Gallery.
Permiten imprimir desde cualquier lugar de manera inalámbrica ya que la información desde el dispositivo se puede guardar en la nube como Dropbox, Office 365 o Google Drive.Además la tecnología ConnectKey protege los componentes del sistema minimizando vulnerabilidades. Garantiza la protección contra el acceso no autorizado a los dispositivos y mantiene las comunicaciones e información confidenciales encriptadas.