Hoy sale a la venta la nueva tableta de Wolder: el modelo Pro Colors. Este nuevo miembro de la familia miTab Colors cuenta con una pantalla IPS de 7″, un procesador Quad Core A7 y el sistema operativo Android 6 Mashmallow; pero la gran novedad que presenta es su diseño estampado utilizando tecnología de hidro-impresión, conocida como Water Transfer Printing (WTP). Este proceso utiliza una película de polivinilo que se sumerge en agua para estampar en la carcasa del equipo. Una vez en el agua, un activador disuelve el diseño que queda impregnado en la tableta.
El proceso previo a la inmersión requiere lavar, pulir y lijar cada pieza de manera manual. Tras la inmersión, el último paso es el lacado y el secado de la pieza en el que se asegura el brillo.
Pablo Campo, design manager de Wolder, señaló que «con la nueva Pro Colors hemos optado por un proceso de diseño que dota de más vida a los colores y brillo de la tablet. El poseedor de una Pro Colors tendrá su tableta como el primer día sin que el desgaste del tiempo haga mella en sus acabados”.
Este nuevo modelo está disponible en colores Bondi Blue y Mahogany Red.