La gama de wearables que el fabricante Leotec acaba de lanzar al mercado nos permitirán disfrutar de un verano tecnológico. Así, el nuevo smartwatch Leotec Fitwatch, que cuenta con una pequeña pantalla tipo OLED de bajo consumo y resolución de 96×39 píxeles, nos permitirá acceder a notificaciones activas en pantalla. Incorpora podómetro, monitor de rayos UV y monitor de sueño, así como con acelerómetro, batería recargable de larga duración (10 días), resistencia a la humedad y sistema de vibración entrante, todo ello con tan solo 16 gramos de peso.
La pantalla de la pulsera inteligente Leotec Fitness Touch+, de 0.49 “, presenta una importante diferencia con respecto al resto de la oferta del mercado: su capacidad para gestionar de forma directa diferentes deportes, mostrando en pantalla información sobre los mismos por medio de un icono y datos relevantes en la aplicación para el terminal. También reseñables son su monitor de antisedentarismo o su control remoto de la cámara del smartphone. Es compatible con dispositivos Android 4.3 o superior y también con IOS 7 O superior con tecnología bluetooth 4.0.
Por su parte, Leotec Smartwatch Sport lleva incorporada una pantalla de 1.54″, con resolución HD 240X240 píxeles y en su interior una CPU MT6261A, así como 32MB de RAM y 128MB de ROM. Su cámara fotográfica es de 0.3Mpx.
Para los alérgicos, Leotec Pulse Smartwatch dispone de silicona antialérgica en la correa y una caja fabricada en acero pulido con bordes redondeados en la que destaca su pantalla de 1.54″ y resolución de 240×240 píxeles, que permite visualizar contenidos casi desde cualquier ángulo de visión.
Y la resistencia al agua viene de la mano de Leotec Fitness Touch. Pero eso no es no todo ya que con este dispositivo podremos detectar gestos.