VMware ha mejorado su plataforma Workspace ONE para que sea un espacio de trabajo inteligente más seguro y que mejore la experiencia del usuario.
El proveedor ha presentado Workspace ONE Intelligence, un espacio basado en la nube integrado en la plataforma Wokspace ONE que combina la suma y correlación de los datos de usuarios, aplicaciones, redes y endpoints. Ese nuevo servicio ofrece un método de decisión que toma los datos recabados para hacer recomendaciones y automatizaciones procesables.
Otra de las novedades es Workspace ONE Trust Network, que combina los datos y los análisis de Workspace ONE con una nueva red de soluciones de colaboradores de confianza en materia de seguridad.
Carbon Black, CrowdStrike, Cylance, Lookout, McAfee, Netskope y Symantec son los partners iniciales que integrarán sus soluciones de seguridad con Workspace ONE como parte de la Workspace ONE Trust Network.
La última incorporación en esta plataforma es Workspace ONE AirLift, una tecnología de gestión conjunta de Windows 10 que ayudará a las empresas a modernizar su enfoque sobre la gestión del ciclo de vida del PC (PCLM).
“Nuestra nueva plataforma de espacio de trabajo inteligente y el ecosistema de colaboradores ayuda a los clientes a beneficiarse del poder de la información, la automatización y la seguridad predictiva con el fin de simplificar las operaciones así como detectar y solucionar las amenazas prestando la mejor experiencia posible al usuario”, destacó Sumit Dhawan, vicepresidente sénior y director general para end-user en VMware.