TP-Link ha presentado un nuevo kit de dispositivo PowerLine: el modelo TL-WPA7510 Kit, diseñado para crear una red inalámbrica dual al enchufarlo a la red eléctrica. El nuevo kit, que permite disfrutar de conexiones wifi de alta velocidad en cualquier lugar de la casa o la oficina, ofrece una velocidad inalámbrica de 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 433 Mbps en la banda de los 5 GHz.
Es compatible con el estándar HomePlug AV2 e incorpora un puerto Gigabit Ethernet, para desplegar redes cableadas para ordenadores de sobremesa, smart TV o videoconsolas con una tasa de transferencia de hasta 1000 Mbps.
El kit integra la función wifi Auto-Sync, que combina dos tecnologías para una red simple e inteligente. Al pulsar el botón Clone Wi-Fi, se copia instantáneamente el nombre y la contraseña de la red del router para facilitar la configuración. Y a través de la tecnología Wi-Fi Move se aplica automáticamente cualquier cambio de configuración a través de la red, de forma que la administración de la misma se simplifica al máximo para el usuario.