El Neffos C7A es el nuevo terminal que TP-Link acaba de anunciar dentro de su oferta de teléfonos inteligentes. Esta novedad sigue la filosofía de Neffos de aportar prestaciones avanzadas un precio competitivo.
El nuevo Neffos C7A, que cuenta con una pantalla IPS de 5”, integra un procesador de cuatro núcleos de 64 bits y 2GB de memoria RAM para una garantizar una experiencia multitarea rápida y sin interrupciones. Ofrece 16 GB de almancenamiento y opera con el sistema Android 8.1, Oreo, que ofrecea nuevas opciones de seguridad y mejoras en la interfaz de usuario.
La conectividad está garantizada con un su modem 4G TLE que alcanza una velocidad de hasta 150 Mpbs. Además, según subraya la compañía, el teléfono ha sido probado para un óptimo rendimiento mientras utiliza la tecnología wireless.
El smartphone incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles con función de auto-foco y flash LED; y una cámara para selfies es de 2 megapíxeles.
Dispone también de software con prestaciones HDR y modo noche en tiempo real así como un modo de belleza en 10 niveles .