El objetivo de TP-Link es acercar el hogar inteligente a todas las familias. Para ello ha creado su marca Tapo, cuyos dispositivos cuentan con la tecnología más avanzada, basada en inteligencia artificial. Las cámaras de seguridad, las bombillas wifi y los enchufes inteligentes Tapo P100, con los que se controlan pequeños y grandes electrodomésticos, son los tres segmentos destacados con los que la nueva gama proporciona soluciones inteligentes.
Inteligencia, facilidad y seguridad son los tres pilares en los que se centra la estrategia de Tapo. La primera para facilitar la vida de las personas a través de la inteligencia artificial. Con la segunda se ofrece comodidad con sencillas soluciones gestionadas. Y gracias a la tercera se eliminan los peligros potenciales con tecnología avanzada.
Tapo L530E es una de las novedades de Tapo. Se trata de una bombilla wifi multicolor con la que se puede regular la intensidad del brillo, así como la temperatura de la luz. También cuenta con hasta 16.000.000 tonos de colores diferentes y diversos modos como amanecer, atardecer o ausente.
Otra de las novedades es la cámara de seguridad wifi Tapo C310. Este dispositivo está equipado con vídeo de ultra alta definición y visión nocturna de hasta 30 metros, incluso en situaciones de oscuridad total. Además, está creada especialmente para exteriores con tecnología IP66. Una certificación que la hace resistente a los ambientes más hostiles. La nueva Tapo C310 envía notificaciones cuando detecta movimientos y gracias a su sistema de sirena automático activará la luz y el sonido. Igualmente incorpora audio bidireccional que asegura la comunicación fluida.
Todos los dispositivos de la nueva marca se gestionan a través de la app Tapo y son compatibles con Amazon Alexa o el asistente de Google.