Panasonic ha lanzado el nuevo ultrabook Toughbook CF-AX3, un modelo híbrido para trabajadores moviles, que reúne en una pantalla de 11,6” Full HD con multouch para hasta 10 dedos simultáneos, un procesador Intel Core vPro i5-4300U que permite reducir el consumo energético y alarga la duración de la batería —dura entre 8 horas y 12 horas y media—. Este equipo destaca por su diseño bisagra Flip-Over 360º que permite su uso en diferentes ambientes y situaciones. Está indicado para ejecutivos móviles, que necesiten introducir o mostrar móviles mientras están en movimiento y sostienen el dispositivo con una sola mano, ya que pesa 1,1 kilogramos y un grosor de 18 mm. El nuevo CF-AX3 garantiza la conectividad a través del módulo opcional el módulo 4G/LTE —opción 3G disponible—, Bluetooth v4.0 y Wireless LAN IEEE802.11a/b/g/n.
Funciona con el sistema operativos Windows 8.1 Pro, aunque también están disponible en Windows 7.
Sus características se completan con varios puertos, incluyendo VGA y HDMI para la visualización y las conexiones a pantallas y proyectores y dos puertos USB 3.0 y LAN.
“El monitor se ha convertido en el dispositivo céntrico del actual puesto de trabajo”
Desarrollar el negocio del puesto de trabajo, enfocándose especialmente en el monitor, es una de las principales estrategias de Samsung....
Leer más