Synology ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas soluciones empresariales integradas en su plataforma en la nube Synology C2. Se trata de C2 Backup for Business y C2 Transfer for Business.
C2 Backup for Business es una herramienta que permite a las empresas hacer copias de seguridad de sus dispositivos Windows y datos de Microsoft 365 directamente en Synology C2. Por su parte, con C2 Transfer for Business las organizaciones podrán garantizar la seguridad y protección de los archivos importantes y sensibles que se envían entre equipos, organizaciones y clientes.
“Las nuevas herramientas de C2 están diseñadas especialmente para las empresas, pensando en sus necesidades específicas en cuanto a protección de archivos. Synology C2 se establece de esta forma como una alternativa perfecta para todas aquellas empresas que buscan una mayor seguridad para sus datos en todo momento. Su integración con los dispositivos NAS de Synology facilita además las tareas de los responsables informáticos, ofreciendo una configuración sencilla y un centro de control adaptable e intuitivo”, explica Victor Wang, director general de Synology para el sur de Europa.
C2 Backup for Business permite realizar copias de seguridad de dispositivos Windows, incluidos ordenadores y servidores con versiones Windows 7 SP1, Windows 10, Windows 11, Windows Server 2008 R2SP1, 2012, 2016 y 2019. También facilita la protección de los servicios esenciales de Microsoft 365, incluido el servicio de correo de Exchange. Con un intuitivo panel de control facilita a los gestores de TI la capacidad de administrar las tareas de copias de seguridad de los empleados de forma más eficiente.
Por su parte, C2 Transfer for Business ofrece todas las ventajas para la transferencia de datos de Synology como son un sistema de cifrado de extremo a extremo, la autenticación de la identidad del usuario, la integración de marcas de agua de las imágenes, las fechas de caducidad para los enlaces y las configuraciones para determinar los límites de descarga.