Synology ha lanzado la versión beta de Surveillance Station 6.3, que ofrece mejor rendimiento de la vigilancia y se adapta a todo tipo de escenarios de implementación.
Entre sus nuevas características figuran la grabación directa en el servidor y la posibilidad de realizar transmisiones en streaming en dispositivos móviles con un ajuste automatizado de las imágenes por segundo.
Permite también que los usuarios puedan reproducir hasta 64 canales en 720p al mismo tiempo en una sola pantalla. Y está diseñado para reemplazar la utilización de Java por motivos de mejora del rendimiento, el plug-in Synology Surveillance Web ahora es compatible con Safari en Mac, además de con Internet Explorer, Chrome y Firefox. También ofrece un rendimiento de carga hasta seis veces mayor.
Según subraya la compañía, Surveillance Station ahora permite que se lleve a cabo una visualización en 360º nativa gracias a las cámaras panorámicas con múltiples objetivos.
Ahora viene instalado de forma predeterminada con dos licencias gratuitas de cámara, lo que permite a los usuarios activar más cámaras en el servicio de monitorización.