El nuevo cortafuegos SNi10 es la última novedad de Stormshield para la protección de sistemas operativos (OT), diseñado para entornos críticos e industriales. Este nuevo dispositivo todo en uno, de la gama Stormshield Network Security, se distingue por su motor de inspección de alto rendimiento, que garantiza un análisis detallado de los protocolos industriales.
Ofrece funciones de seguridad avanzadas e identifica y protege las comunicaciones industriales que son esenciales para el buen funcionamiento de los procesos operativos.
El nuevo SNi10 aísla los distintos elementos de la red operativa mediante su implementación en modo puente, enrutado o híbrido, lo que certifica una integración totalmente transparente. Y gracias a las funciones de segmentación, autenticación de usuarios y VPN, este dispositivo permite controlar el acceso de los operadores remotos y realizar acciones de mantenimiento a distancia de forma segura.
“Las empresas industriales son objetivos prioritarios para los ciberdelincuentes debido a las interconexiones entre diferentes infraestructuras, por lo que necesitan estar protegidas. El firewall SNi10 es una solución diseñada específicamente para abordar este problema”, destacó Stéphane Moreau, product manager de Stormshield.