SPC ha ampliado su oferta con nuevos dispositivos para llevar puestos o wearables con dos nuevos relojes inteligentes y tres nuevas pulseras.
Smartee Pop y Smartee Sport son los nuevos relojes que ha lanzado para ayudar al usuario a mejorar su experiencia móvil. Ambos presentan un diseño funcional y minimalista, de pantalla circular de perfil ultraplano, disponibles en varios colores, funciones para monitorizar la actividad física, visualizar las notificaciones en el smartphone o registrar el ritmo cardiaco.
El modelo Smartee Pop, disponible en color Blue Aquamarine y Pink Aquamarine, pesa 57 gramos. Cuenta con una pantalla circular IPS de 1,3″ con una resolución de 240×240 píxeles, una RAM de 64 MB y ROM de 128 MB. Es compatible con cualquier smartphone que incorpore Android 4.3 e incluye Bluetooth 4.0 para poder emparejarlo fácilmente con el móvil.
El otro modelo, el Smartee Sport, que pesa 62,5 gramos, cuenta con un diseño deportivo y ha sido creado para mejorar la actividad física del usuario, ya que es capaz de medir las pulsaciones, los pasos y monitorizar el sueño. Ofrece también otras funciones como GPS, barómetro, termómetro, altímetro, recepción de mensajes, calendario y gestión de llamadas.
Su batería tiene una autonomía de 3 días —9 horas si se activa el GPS— o hasta 7 días en reposo.
Pulseras
La otra gran novedad de la familia de wearables es la nueva gama de pulseras inteligentes, que permiten recoger las notificaciones del smartphone, datos de fitness y las estadísticas de los deportes que se practiquen.
Dos de ellas, los modelos Smartee Active y Smartee Active HR, están fabricadas en silicona rígida y ajustable. Tienen una pantalla capacitiva OLED de 0,96″ y resolución de 128×64 píxeles para ver la información que recopilan.
Ambas referencias incluyen Bluetooth 4.0 BLE y son capaces de almacenar los datos de los últimos 15 días. Su batería tiene una autonomía de 5 a 7 días bajo un uso normal y continuado.
Smartee Active está disponible en color azul marino, mientras que Smartee Active HR cuenta con dos correas intercambiables en rojo y azul.
Ambas se pueden sincronizar con cualquier equipo que cuente con Android KitKat o versiones superiores y a partir de iOS7.
El otro modelo, Smartee Fit, es un dispositivo diseñado en silicona rígida y color negro, pensado para los que buscan un dispositivo básico y sencillo. Tiene una pantalla que permite visualizar la hora, los pasos realizados, el tipo de actividad y las calorías consumidas. También cuenta con una alarma por sedentarismo y monitoriza el sueño.