SPC ha adelantado los detalles de los nuevos smartwatches y pulseras de fitness que llegarán al mercado el próximo mes de septiembre. El fabricante ha presentado cuatro relojes inteligentes: la nueva versión de Smartee Slim, Smartee Sport, Smartee Training y un renovado Smartee Circle.
La nueva versión del modelo SPC Smartee Slim estará disponible en cuatro colores —oro, rosa, titanio y plata— es unisex aunque se puede personalizar con cinco correas de goma y cinco de cuero.
El modelo SPC Smartee Sport se ha diseñado para hacer deporte y destaca por su resistencia. Se enciende con un giro de muñeca e incorpora pulsómetro y GPS. Es resistente al agua y permite hacer y recibir llamadas y notificaciones desde el smartphone.
SPC Smartee Training, también unisex, está pensado para tener la mejor visualización mientras se hace deporte al aire libre, al contar con una pantalla de tinta electrónica. Es resistente al agua, cuenta con pulsómetro y ofrece el mínimo gasto de batería, que dura alrededor de una semana.
El nuevo Smartee Circle tiene funciones similares al dispositivo que está actualmente en el mercado.
Las novedades de SPC se completan con dos pulseras de fitness. El modelo SPC Fit Pro, con un diseño unisex renovado, ofrece pulsómetro y notificaciones del smartphone. El SPC Fit Pulse se ha actualizado también para ofrecer diferentes funciones como pulsómetro, sincronización con el móvil o resistencia al agua.