Ingram Micro es el «Distributor Partner of the Year 2016″ de Microsoft. El mayorista ha conseguido este galardón por el compromiso y el trabajo realizado con las soluciones de Microsoft y el papel que está jugando en el entorno de la nube.
«Este reconocimiento pone de relieve nuestro éxito y compromiso en impulsar la innovación y la transformación de las empresas a lo largo de todo el ecosistema en la nube», señaló Nimesh Dave, vicepresidente ejecutivo de global cloud de Ingram Micro. «En el rol principal que tenemos en el centro del ecosistema en la nube que está emergiendo, esperamos seguir proporcionando a nuestros distintos canales herramientas y servicios innovadores y de valor que impulsen una respuesta competitiva en el siempre cambiante mercado de IT».
Ingram Micro ha adoptado el programa de proveedor de soluciones en la nube de Microsoft (CPS) como uno de los pilares principales de su estrategia de canales en la nube. Dentro de esta estrategia, cuenta con un ecosistema en la nube que es una red interconectada desarrollada sobre las principales plataformas en la nube de Odin y Ensim, e incluye el más completo catálogo de soluciones.
Gavriella Schuster, gerente general de worldwide partner group de Microsoft, explicó que «Ingram Micro es un ejemplo del talento que observamos entre la comunidad de partners de Microsoft para brindar soluciones innovadoras y transformadores para nuestros clientes mutuos».
Ingram Micro ha comunicado que participará en la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft de 2016, que se va a celebrar en Toronto, Canadá, en calidad de patrocinador diamante. Además ha reiterado su intención de seguir acelerando su ecosistema en la nube con varios anuncios claves, entre ellos el lanzamiento de su nueva plataforma en la nube a través de Odin, las actualizaciones a Odin Automation Essentials y la expansión del programa Ingram Micro Referral.