Sharp ha renovado su gama de pantallas interactivas de la serie PN-L2B BIG PAD 4K con tres modelos de gran formato, 65”, 75” y 86”, y compatibilidad con Android. Estas nuevas pantallas han sido diseñadas para facilitar la colaboración y la productividad en entornos de trabajo exigentes, tales como empresas de construcción e ingeniería, estudios de arquitectura o centros médicos.
La gama BIG PAD 4K ofrece una alta calidad de imagen con Ultra HD 4K de 3840 x 2160 píxeles y un uso sencillo e intuitivo que no requiere ninguna experiencia técnica. Además, en el caso de estos nuevos modelos, incorporan Synappx, una aplicación diseñada para simplificar la configuración de las reuniones de trabajo híbridas. Además, por primera vez, la gama incluye una barra de sonido AV opcional con una cámara, un micrófono y un altavoz para adaptar las pantallas al tamaño de la sala.
Estas nuevas pantallas integran, además, un PC con sistema operativo Android 4K que cuenta con aplicaciones preinstaladas y permite también la instalación de programas de terceros. Cuentan también con conectividad inalámbrica para compartir información desde cualquier dispositivo conectado de forma sencilla. Así como conector USB de tipo C y una ranura OPS (Open Pluggable Specification). Con una experiencia de escritura en 4K natural y sin esfuerzo, estas pantallas incorporan las tecnologías Zero Bonding y Precision Touch, integradas en su bolígrafo digital, que facilitan la precisión y la respuesta instantánea.