Schneider Electric ha anunciado que todos sus SAI trifásicos de la serie Galaxy V incorporarán por defecto el modo eConversion, en su apuesta por garantizar la sostenibilidad y el ahorro energético.
El modo eConversion proporciona un alto nivel de protección para las cargas críticas con Clase-1 (certificado UL) y supone un ahorro de hasta tres veces el consumo eléctrico del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) con una eficiencia del 99 %, sin comprometer la disponibilidad. De este modo, eConversion ofrece una protección energética fiable y ayuda a alcanzar nuevos niveles de sostenibilidad.
“Con eConversion como modo predeterminado para los SAI trifásicos de la serie Galaxy V, esperamos facilitar la conservación de 175 GWH de electricidad al año, lo que equivale a la energía producida por casi 60000 instalaciones solares en tejados,” explica Mustafa Demirkol, vicepresidente de Sistemas de Centros de Datos, Gestión de Ofertas y Marketing y Gestión de la Energía de Schneider Electric.
Lanzado al mercado en 2014, eConversion cuenta con más de ocho años de despliegue y miles de clientes en todo el mundo que lo utilizan a diario para proteger sus cargas críticas.