Samsung ha presentado el televisor curvo UHD de 105” que reúne la última tecnología y prestaciones para ser considerado el más exclusivo de la marca. El nuevo modelo S9W cuenta con un diseño “timeless gallery” y un acabado de aluminio anodizado. La pantalla es panorámica 21:9 y tiene 11 millones de píxeles, lo que ofrece una resolución cinco veces mayor que Full HD, según indica el fabricante. Gracias a la función UHD Upscalling es capaz de ajustar cualquier contenido a resolución UHD y mediante la tecnología propia de Samsung Peak Illuminator ofrece calidad la imagen y marca la diferencia en cuanto a brillo en la pantalla incluso con imágenes oscuras.
Su radio de curvatura es de 4.2 metros para mejorar la visión y a través de la tecnología Autodepth Enhancer las imágenes tienen una profundidad que las acerca a un 3D sin gafas. Estas características se completan con un sonido envolvente para garantizar una experiencia de cine en casa.
“Hemos tratado de crear con este televisor una ventana al mundo ofreciendo una sensación de inmersión única y permitiendo a los usuarios descubrir nuevas posibilidades. Su tamaño y prestaciones lo convierten en un televisor premium concebido para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia cinematográfica envolvente que logre captar todos sus sentidos”, explicó Raúl Martín, director de la división CE en Samsung.
Este televisor llegará al mercado español en próximo año y se entregará directamente de la fábrica de Samsung a la casa del usuario.