Samsung ha presentado el nuevo monitor UD55D que tiene una separación marco-marco de solo 3,5 mm, lo que hace que esté indicado para el montaje en videowall y para aplicaciones en distintos entornos como transporte, retail o empresariales.
Este monitor, ha reducido la separación de las áreas visibles de las pantalla para videowall en un 36 % respecto al modelo anterior, ofrece un área de visibilidad de 55” y su panel profesional S-PVA antirreflejo ofrece alta luminosidad —700cd/m2— y está certificado para su uso intensivo 24/7.
El monitor, que garantiza la calidad de la imagen con resolución Full HD y retroiluminación D-LED, integra la plataforma Samsung Smart Signage compuesta por un media player con procesador Dual Core, memoria interna disponible de 6 GB y Software de Gestión de Contenidos MagicInfo Lite, MagicInfo Premium S y MagicInfo Video Wall S. Y, según indica el fabricante, el monitor permite el clonado de la configuración a otros monitores a través de USB, con lo que se consigue un ahorro considerable de tiempo y esfuerzo.