La familia Galaxy Z se amplía con la llegada de dos nuevos miembros, el Fold3 5G y el Flip3 5G. Ambos dispositivos presentan novedades en el diseño y nuevas funcionalidades que proporcionan formas únicas e inéditas para trabajar y disfrutar de contenido audiovisual, así como jugar con videojuegos de última generación.
Galaxy Z Fold3 cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7,6” y la nueva tecnología eco del fabricante. Una novedad que permite consumir menos energía y que aporta a la pantalla un 29 % más de brillo. Además, gracias a la tasa de refresco adaptable super smooth de 120 Hz, los usuarios pueden deslizarse por la pantalla de manera más suave y una rápida interacción con el dispositivo.
La multinacional ha incorporado, por primera vez en la gama Galaxy Z, la tecnología de la serie Note. De esta manera el smartphone Z Fold3 5G es compatible con S Pen, que se presenta en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro. Ambos disponen de una punta retráctil Pro diseñada para proteger la pantalla principal del dispositivo. Los usuarios también podrán disfrutar de las funciones mejoradas del modo Flex de Z Fold3 5G. Unas novedades que permiten realizar varias tareas a la vez.
Samsung ha rediseñado la pantalla frontal del nuevo Galaxy Z Flip3 5G para facilitar la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el teléfono. Además, el fabricante ha incorporado Samsung Pay directamente en la pantalla frontal con el objetivo de facilitar el pago.
Este nuevo dispositivo también cuenta con las últimas innovaciones de Samsung para la cámara y permite a los usuarios hacer selfies sin necesidad de sujetar el teléfono con la mano gracias al modo Flex. Al igual que el Z Fold3 5G, dispone de una nueva tasa de refresco adaptable de 120 Hz.
Ampliando el ecosistema Galaxy
Además, la familia Galaxy ha dado la bienvenida a otros dispositivos como los nuevos auriculares Galaxy Buds2, que se suman a los Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro para cubrir todas las necesidades de los consumidores. Se trata de los auriculares más pequeños y ligeros del fabricante y cuentan con una icónica forma curvada.
Los usuarios podrán disfrutar de unos agudos nítidos y claros, así como unos grabes profundos, mientras que la función de cancelación activa del ruido ayuda a bloquear los sonidos no deseados. Un sonido ambiente que se puede regular a través de los tres niveles de sonido ambiente ajustable.
A estos lanzamientos se suman la llegada de los nuevos smartwatches Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic. Los primeros relojes inteligentes que incorporan el nuevo WearOS Powered by Samsugn y están equipados con One UI Watch. Igualmente, disponen de un hardware de gran rendimiento brindando al usuario una experiencia más fluida y con nuevas herramientas que le ayudarán a controlar su estado de salud.