Sage ha presentado Sage Copilot, su nuevo asistente impulsado por la inteligencia artificial generativa que mejorará la toma de decisiones y los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos de las pymes y de los contables.
Esta herramienta automatiza los flujos de trabajo, identifica errores y genera información práctica exclusiva para cada negocio y práctica contable. Actúa como un miembro de la plantilla y gestiona las tareas más repetitivas, liberando a los usuarios para que se centren en otras tareas.
Sage Copilot utiliza el lenguaje natura para interpretar los comandos de forma conversacional y entre sus funciones figuran la simplificación de tareas con listas personalizadas, dando prioridad a las tareas más urgentes, la ejecución de tareas como el envío de mensajes o de las facturas personalizadas y la elaboración de informes personalizados para apoyar la toma de decisiones.
La solución también se integra con otras aplicaciones y servicios como Microsoft Office y, además, al aprender de las interacciones y preferencias del usuario ofrece consejos para ofrecer mejores resultados financieros.
Los contables encontrarán en Sage Copilot la herramienta idónea para mejorar la comunicación con sus clientes y reducir el tiempo y el esfuerzo dedicados a la recopilación y agregación de datos.
“Sage Copilot revoluciona la productividad de las pymes y de los contables al trasladar inteligencia artificial fiable al centro de sus operaciones, automatizando tareas y proporcionando información para impulsar el crecimiento y la eficiencia. No es sólo una función de IA; es un compromiso para construir un futuro en el que las empresas puedan centrarse en sus objetivos con el apoyo de la IA de Sage en la que pueden confiar”, destacó Steve Hare, CEO de Sage.