El proveedor francés Mailinblack, especialista en soluciones de ciberseguridad, ha confiado en el mayorista Interbel, especialista en soluciones de email y ciberseguridad, para distribuir sus soluciones en el mercado español.
Esta alianza, que se fundamenta en el enfoque que comparten ambas empresas de acercar la ciberseguridad a todas las organizaciones a través del canal, permitirá a Interbel comercializar las soluciones principales de Mailinblack en España, lo que incluye la protección del correo electrónico (Protect), las relacionadas con la concienciación y formación en ciberseguridad (Cyber Coach y Cyber Academy) y la gestión de contraseñas (Sikker).
Los 2.000 distribuidores de Interbel en España tendrán a su disposición esta oferta que encaja perfectamente con el enfoque del mayorista que ha desarrollado el concepto «Protección del usuario 360”, que aborda de manera integral los 8 principales desafíos de seguridad para el email y el usuario.
Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización de Mailingblack que planea expandirse por toda Europa.
“Esta alianza entre Interbel y Mailinblack es la convergencia de dos visiones complementarias en el campo de la ciberseguridad. Juntos, estamos estableciendo un nuevo estándar en el sector, centrado en la protección de los usuarios y la seguridad del correo electrónico, dos áreas que históricamente han sido los puntos más vulnerables de la seguridad corporativa” señala Roman Martin, fundador de Interbel.
“Compartimos una visión y unos valores y esperamos construir juntos un futuro digital más seguro, empezando por Europa”, añadió Thomas Kerjean, director general de Mailinblack.
Interbel pondrá en marcha una campaña para incorporar nuevos distribuidores para su canal de partners con el fin de que puedan impulsar las soluciones de Mailinblack en el mercado empresarial.