La multinacional ha presentado Primavera Enterprise Asset Management (EAM), una solución cloud para la gestión de activos e instalaciones empresariales, que será especialmente útil para empresas que presenten una alta dependencia del estado operacional de sus activos e instalaciones en cualquier segmento profesional: industria, construcción, salud, hostelería, Administración Pública o gestión inteligente de edificios.
La gran ventaja es que los usuarios, desde cualquier lugar en el que cuenten con acceso a Internet, pueden acceder a información sobre pedidos de trabajo, registrar averías, reportar costes asociados a las intervenciones, efectuar solicitudes de materiales o cualquier otra labor que esté relacionada con el proceso de mantenimiento de los activos y de las instalaciones.
Primavera EAM se integra con cualquier sistema de gestión con el que trabajen las empresas y también puede funcionar de forma autónoma como una solución global de gestión de mantenimiento de los activos y de las instalaciones de las empresas. Cumple con las normas internacionales asociadas a la gestión del mantenimiento de activos en cualquier parte del mundo.