FollowMe ya está disponible en los equipos de Oki, según han anunciado la compañía y Rindgale. Esta solución FollowMe Embedded, que permite reducir las incidencias de instalación y garantiza una impresión móvil segura, está disponible para los equipos multifunción de Oki que son compatibles con la plataforma abierta embebida sXP (smart Extendable Platform), incluyendo las series MC700 y MB700.
La integración de esta solución en los equipos multifunción de Oki permite al usuario tener información sobre los costes y actividad del entorno de impresión. Además gracias a la capacidad de facturación que integra la solución las empresas pueden recuperar los costes de impresión generados de la gestión con sus clientes al captura y asignar la actividad siguiendo códigos de facturación predefinidos.
“La incorporación de esta solución va a permitir a nuestros clientes obtener el máximo provecho de su inversión en tecnología, con acceso continuo a todas las herramientas necesarias para una impresión segura y eficaz a nivel de costes”, comentó Javier López, senior manager de managed print services & solutions para EMEA de Oki Europe Limited.
Jan Bollmann, vicepresidente de ingeniería de Ringdale, añadió que “la tecnología FollowMe está directamente integrada con las funcionalidades nativas de los multifuncionales OpenPlatform de OKI, permitiendo un control total sobre las funciones de impresión, escaneado, copiado y fax, directamente desde el panel frontal de los equipos”.