Praim ha lanzado el software ThinOX4PC que permite prolongar la vida útil de antiguos PC de sobremesa, portátiles, notebooks o plataformas thin client de otras marcas en estaciones de trabajo thin client con el sistema operativo ThinOX de la marca. Estos dispositivos transformados en ThinOX se integran con la solución ThinMan para que se puedan gestionar de manera centralizada.
Según señala Praim, las ventajas principales de utilizar ThinOX4PC son la reducción de inversiones en nuevo hardware y la gestión unificada a través de ThinMan.
Ademas, el cliente puede elegir entre las dos versiones de ThinMan: una Premium Edition que proporciona una completa y granular metodología de gestión de los dispositivos; y Platinum Edition, destinada a la gestión y automatización de estaciones de trabajo de perfil avanzado y al despliegue de operaciones.
ThinOX4PC también se puede utilizar de dos maneras. Puede ser instalado en el propio dispositivo o a través de un USB, en este último caso el sistema cargará la aplicación directamente del USB sin necesidad de instalar el programa en el disco duro.